Politica de Calidad
La Dirección de TEKLAN, S.L., consciente de la necesidad de garantizar una Calidad óptima de todos sus servicios, elabora la siguiente Política de Calidad, basada en la Norma UNE EN-ISO 9001 y en los siguientes principios:
El objetivo de TEKLAN, S.L. es el corte y plegado de piezas bajo plano así como la realización de algunos trabajos de roscado y avellanado, alcanzando un grado de Competitividad tal, que garantice la Rentabilidad de la Empresa.
Entendemos que para ello es imprescindible Satisfacer al cliente, cumplir con sus expectativas y necesidades más exigentes, así como aumentar la cartera de clientes.
Optamos por la Calidad como elemento determinante de una adecuada Gestión Empresarial que lleve a la consecución de estos objetivos, manteniendo la variedad de los productos.
TEKLAN, S.L. se compromete al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como otros requisitos subscritos por la Empresa relacionados con el respeto al Medio Ambiente y con los peligros para la salud y seguridad en el Trabajo.
TEKLAN, S.L. se compromete a planificar y desarrollar las herramientas y medios que se estimen oportunos para emprender una dinámica de MEJORA CONTINUA de toda la organización, a través de la definición y el seguimiento de los indicadores de Gestión.
Reconocernos que nuestro más importante recurso son las Personas y la importancia de las tareas que realizan para lograr un servicio de calidad.
Por tanto en este Proyecto de Calidad queremos integrar, involucrar y trabajar en equipo contando con todas las personas de TEKLAN, S.L. y también con todas las partes interesadas.
Contamos con medios materiales y documentación técnica adecuada a los trabajos que desempeñamos y compatibles con las tecnologías y los niveles de Calidad requeridos.
Por todo ello hemos documentado e implantado un Sistema de Calidad en conformidad con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001, enfocado hacia la Mejora Continua y que es conocido, entendido y aplicado por todas y cada una de las personas que integramos TEKLAN, S.L.
Se establecerán objetivos que serán revisados anualmente junto con la Política de Calidad.
La consecución de estos objetivos es responsabilidad de todos, siendo necesaria la participación y colaboración de todo el personal de TEKLAN, S.L. para lo cual, la Dirección de la Empresa difunde la Política de Calidad establecida.
Fdo.: Cesar Simón – Gerencia
Fecha : 01/01/2023